Poligamia.

Los ídolos del rock y el pop en español de los 80’s y 90’s llegan a ‘Cassette’

El súper concierto del año, contará con la participación de Miguel Mateos, Poligamia, Flans, Moenia, Technotronic, Boney M, Crystal Waters, Ilegales y Proyecto Uno, juntos y por primera vez en Bogotá, una experiencia que no te puedes perder, la experiencia Cassette.

Poligamia.

El concierto del año está cada vez más cerca y no te puedes quedar por fuera de vivir una experiencia única.

MIGUEL MATEOS

El ídolo argentino regresa a Colombia como uno de los artistas principales del festival Cassette en Bogotá.

Uno de los mayores pioneros del rock en español, regresa a Bogotá para deleitarnos con los clásicos que marcaron a más de una generación, el ídolo dueño de éxitos como “Cuando seas grande”, “Obsesión” y ‘Llámame si me necesitas’ y de más de 10 álbumes de estudio y en vivo como solista, encabeza el Line Up de lo que será este súper concierto, un artista infaltable en la primera edición de Cassette.

FLANS

Ilse, Ivonne y Mimi, llegan a Colombia para hacernos volver a cantar No Controles, en vivo desde el festival Cassette.

Las tres rebeldes que impusieron la moda de las adolescentes de buena parte de Latinoamérica en los 80’s con peinados y pintas alocados para la época. Si, las mismas Ilse, Ivonne y Mimí, las que nos impulsaron a gritar “No controles mi forma de bailar”. Por fin estarán en concierto en Bogotá para cantar sus éxitos Tímido, Bazar, 20 Millas, entre muchos otros este 24 de agosto.

MOENIA

En el aniversario número 20 de Manto Estelar, Moenia está de regreso en el país para celebrar con un gran concierto en vivo desde el festival Cassette.

Alfonso Pichardo (Voz), Jorge Soto (Sintes y Guitarra) y Alex «Midi» (Sintes), alineación actual de Moenia, son referencia de la música electro-pop en Latinoamérica, dueños de un sonido realmente atemporal; una banda que no ha dejado de trabajar desde su formación en 1997.

Ni tú ni nadie, No dices más, Déjame entrar y por supuesto Manto Estelar, harán parte del tremendo repertorio con el que la banda mexicana le pondrá el toque electropop a Cassete.

POLIGAMIA

Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo, César López y Andrés Cepeda escribieron un importante capítulo para la historia de la música rock/pop colombiana. La banda insignia de la música noventera local se reúne para hacernos cantar hasta el cansancio.

BONEY M.

El grupo de música disco más exitoso de los años 70’s, llega para prender la pista del Centro de Eventos con hits que aún hoy hacen historia, inolvidables singles como ‘Rivers of Babylon’ y el mítico ‘Daddy Cool’ que van de generación en generación, como el mejor tesoro familiar.

TECHNOTRONIC

En la casetera el House y los beats noventeros nunca faltaron, por eso Technotronic es uno de los invitados más consentidos. Sí, los mismos de Pump Up the Jam y Get Up llegan a Bogotá para que recordarnos esas coreografías que seguramente nos sabíamos de memoria y practicábamos frente al televisor.

CRYSTAL WATERS

La reina del disco en Norteamérica y Europa en los años 90, llega a la primera edición de Cassette, para hacernos vibrar con sus éxitos de baile de los 90 «Gypsy Woman», «100% Pure Love» y «Destination Calabria» de 2007 con Alex Gaudino.

PROYECTO UNO

Desde New York, los padres del merengue house y por ende responsables de ponernos a bailar con ‘Another Night’ ‘Latinos’ y ‘El Grillero’ regresan a nuestro país como invitados especiales.

ILEGALES

La mezcla perfecta entre el Hip Hop latino y el merengue house, llega con Ilegales, nacidos en República Dominicana en la década de los 90´s y quiénes aún nos hacen bailar con ‘Como un trueno’ y ‘Sueño contigo’, cierran la nómina de lujo de este festival.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte, Bogotá – Colombia.

Fecha: sábado 24 de Agosto de 2019.

Apertura de puertas: 3 pm Hora inicio artistas: 5 pm

Compra tus entradas acá

Mira también:

Fantasías musicales que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.