Prepárese para vivir de una experiencia sensorial de otra dimensión con Sylum Complex

Sea el primer receptor de nuestras ondas y póngase en sintonía con el futuro, Sylum Complex presenta la primera entrega de Line Up de una experiencia sensorial de otra dimensión, el próximo 21 de septiembre, Bogotá vivirá un espacio que ha nacido para la rebelión y la creación de una utopía a través de la unión de una comunidad y la música.

Compuesto por diversos géneros, Sylum Complex materializa nuestra evolución por medio de instalaciones audiovisuales y sensoriales que envolverán al público, haciéndolos parte del futuro, generando un vínculo con el planeta con campañas de concientización ambiental, campañas de seguridad y cuidados en la pista, espacios de regeneración para los asistentes con alimentos proteicos y zonas de descanso, performance y exposiciones de artistas, streaming stage, arte en vivo y lugares transformadores donde vamos materializar nuestra propia utopía de “El Futuro Es Ahora”.

https://www.instagram.com/p/BzopNGCAA0M/

 La primera fase del Line Up  está en órbita, evoluciona y se inspira en la unión de diferentes géneros, un complejo de artistas de diferente índole en el cual cada uno habita en su propio entorno sin restarle protagonismo a ninguno de los otros integrantes del cartel, en este futuro “Todos somos iguales”.

Los primeros artistas confirmados son Alex Niggemann, Detroit Swindle, Juxta Position, Rrose, Marquis Hawkes y una nómina de talentosos artistas nacionales. Además contaremos con un showcase a nombre del legendario club de Berlín, Watergate, el cual celebrará su primera década siendo un estandarte en la música electrónica mundial. En esta presentación única, contará con la participación de Sebo K, Matthias Meyer y Tiefschwarz.

https://www.instagram.com/p/Bz9OxaaJ-aB/
https://www.instagram.com/p/B0ER74an6q9/
https://www.instagram.com/p/B0OepEFlutj/

Pero la propuesta no termina aquí, el evento también contará con un stage moderado por una importante radio electrónica reconocida mundialmente, la cual realizará streaming en el escenario.

Sylum Complex nos prepara para vivir la evolución como un proceso infalible. En su primera transmisión nos da el adelanto de un sistema complejo, pensando en la unión de muchos elementos para llegar a un punto central de igualdad. Es este el comienzo de una experiencia de evolución musical, bienvenidos al transbordador que los llevará a una transformación gradual nunca antes vista en la noche y la pista de la capital.

Mira también:

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos