Black Pop estrena ‘Lo creí’, una canción desgarradora, ambientada en el desamor

«¿Alguna vez has creído que algo duraría para siempre, o que el resultado de algo sería más que evidente, pero al final no resulta como lo imaginaste?», explica Jorge Iván, vocalista de Black Pop, sobre ‘Lo creí’, el tercer sencillo de la banda en 2019, y que será incluido en su primer álbum, fichado para octubre.

‘Lo creí’ no es exactamente un lanzamiento como lo esperaría el mercado pop tradicional, actualmente más que inclinado hacia la fiesta. Es una canción desgarradora, ambientada en el desamor, con el lujo de incorporar un solo de guitarra eléctrica que coquetea con el blues, sin evitarse sonidos contemporáneos que podría llevar cualquier trap. Por eso, justamente, el nuevo tema marca la madurez musical de Black Pop, ad portas de cumplir 11 años de historia.

A diferencia de los sencillos ‘Amor virtual’ o ‘Wasap’, con un aire más jovial, Lo creí propone un tono más personal e íntimo, curado nuevamente por Aníbal de Los Reyes en la producción musical, y con el aporte de Juan J Piedrahita, el bajista de Black Pop, en lo audiovisual, esperando superar la acogida de los primeros dos singles, los cuales acumulan miles de reproducciones en YouTube, Spotify y Deezer, destacando en algunas de sus listas de reproducción oficiales. El video cuenta con la participación especial de la tatuadora Katerin Garzón.

https://www.instagram.com/p/Bw1yTCpJshs/

Cabe recordar que Black Pop no es un nombre nuevo en la música.  Sus dos EP’s anteriores, Black Pop (2015) y ‘Contigo’ (2017), tuvieron múltiples destacados en las ya mencionadas plataformas logrando llevar su música en vivo por alrededor de 14 ciudades principales de Colombia y Ecuador.

Black Pop está conformada actualmente por Jorge Iván (Voz), Dayro Sánchez (Guitarra – Voces – Producción Musical), Cristian Buitrago (Batería), y Juan José Piedrahita (Bajo).

Mira también:

Black Pop presenta ‘Amor virtual’, primer sencillo de su álbum debut.

Esteman muestra su lado más melancólico y sentimental en ‘Sociedad’.

El trapstar colombiano Ha$lo Pablito estrena su disco ‘Es el puto sueño’.