¡Imposible de resumir! Con lleno total, Alcolirykoz presentó ‘Letras mayúsculas’ en el Jorge Eliécer Gaitán

Con tres «Hey Yoo» empezó a las 8:00 pm en punto el show de Gambeta, Kaztro, Fazeta acompañados por Tito Agudelo en la trompeta y Byron López en la batería.

Alcolirykoz – Foto: Julián Gaviria

Después de las presentaciones de Mc Ari y N Hardem los casi 2000 asistentes al Jorge Eliécer estaban listos para disfrutar de dos horas y cincuenta minutos de letras, rimas, beats e historias de Alcolirykoz. Fueron 30 temas, comenzaron con ‘Género rural’  y terminaron con ‘Tararea’.

Canciones colombianas para gritar independencia.

El teatro Jorge Eliécer Gaitán nunca había tenido un evento de rap así de potente por lo que este show quedará en la historia del teatro y de los bogotanos. Familia enteras, niñas de 8 años, jóvenes adolescentes de 12 y adultos lucían con orgullo camisetas y bandanas la imagen de los maestros de las artes verbales de Aranjuez.

https://www.facebook.com/diego.baez.7505/videos/10156171185537742/

Cada canción con una historia narrada por Gambeta, también conocido como El Arkeologo y quien produce todos los temas de la agrupación, evocaba un recuerdo de su barrio Aranjuez.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Colombia se cantó a través de sus  canciones, entre los beats del rap, la salsa y los boleros. Al final sonrisas y abrazos de felicidad entre los asistentes y sonrisas de agradecimiento por parte de Alcolirykoz.

Fotos: Yohan Valencia

Mira también:

Así fue el lanzamiento de ‘Servicioz Ambulatorioz’ de Alcolirykoz en Bogotá.

Canción por canción: ‘Efectos secundarios’ de Alcolirykoz.