TSH Sudaca presenta ‘La nada’ y le canta la tabla a las canciones vacías

Después de su elogiado disco ‘Equilátero’ (2017) y su sencillo ‘Sudacream’ (2018) que recibió muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación y que hizo en compañía de El Arkeólogo de Alcolirykoz; Tsh Sudaca regresa esta vez con ‘La nada’.

‘La nada’ tiene un tono retador y directo envuelto en el seductor y cálido fondo de La Habana y otros lugares de la fascinante y enigmática Cuba. Esta canción es la primera de cinco que publicará Sudaca este año de la mano del productor inglés El Campeón (Daniel Farell).

La canción llega empoderada de la inmensidad del mar y las ruedas de un auto clásico con éste videoclip, que acompaña a Sudaca para hablarle claro a mucha de esa ‘música’ actual, recordándoles que el contenido es supremo y no están diciendo ‘Nada’. Este video fue grabado en La Habana vieja, las playas de Santa Fe y otros lugares principales de Cuba; dirigido y producido por Juan Camilo Cárdenas (JKR) compañero del proyecto musical desde hace unos años.

Este EP, que se gestó entre Londres y Bogotá, es una producción muy cuidada con la cual quedará en claro que viene una nueva faceta para éste ‘emcee’ bogotano.

TSH Sudaca empezará el año a toda marcha junto a su banda en el MTV -MCM Show que será del 25 al 27 de enero en Corferias para luego llegar al Festival Estéreo Picnic en abril.

Mira también:

El trapstar colombiano Ha$lo Pablito estrena su disco ‘Es el puto sueño’.

Crew Peligrosos lanza Medayork Récords y su primera apuesta son Los de Aká.