La Severa Matacera llega al Independenzia Fest en Bogotá

El concierto ‘Independenzia Fezt’: Arte ruido y reconciliación, se realizará en Bogotá el próximo 7 de diciembre en el Auditorio Mayor  (Cl. 23 #6 – 19).

La agrupación bogotana La Severa Matacera se prepara para cerrar el año con el último concierto de su gira ‘Friedenslärm Tour 2018: El ruido de la paz’, con la que recientemente llevó su música por países como Alemania y Holanda.

En esta oportunidad La Severa se presentará en el ‘Independenzia Fest’, un evento que se realizará en Bogotá con una apuesta clara por la reconciliación, la vida y la cultura, como la base de una paz estable y duradera en Colombia.

El festival se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Auditorio Mayor (Calle 23 No. 6 – 19), desde las 6:00 p.m., con un cartel de lujo encabezado por la cantante de hip hop chileno – francesa, Ana Tijoux, quien se ha destacado por denunciar la violencia de género y la desigualdad social en sus líricas. También estará como invitado el gran Fermín Muguruza, máximo exponente del rock radical vasco y miembro fundador de bandas emblemáticas como Kortatu y Negu Gorriak, quien tocará en el escenario acompañado de la agrupación bogotana Skartel, con su mensaje de lucha y resistencia.

Completan el line up, el Frente Cumbiero, Los Hispanos, Comuneros Crew Sound System y Dj Selector Cristian Villamil.

«Para La Severa es un honor participar en el Festival al lado de un gigante de la música como lo es Fermín Muguruza, porque es una de las grandes influencias de la banda, como  pionero del rock radical vasco y gestor de diferentes iniciativas musicales y audiovisuales independientes», aseguró Alex Arce, vocalista de La Severa quien también resaltó dentro del cartel del evento a Ana Tijoux, «una de las artistas que promueven el empoderamiento de las mujeres en la cultura, el arte y la política».

Para mayor información consulta el Facebook Oficial del concierto.

Mira también.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.