Llega a Cali la quinta versión del Festival de música electrónica The Zoo

El próximo 11 de noviembre se llevará a cabo la quinta versión del festival de música electrónica The Zoo, una apuesta de seis emprendedores caleños que buscan reivindicar la escena electrónica musical de la ciudad por medio del arte, la academia, el consumo responsable y el amor por los animales.

Con el fin de crear un evento para dinamizar la movida electrónica local, Álvaro Ibarra, Bryan Ramirez y Mauricio Brigante -influenciados por los grandes escenarios de festivales musicales europeos, estadounidenses y argentinos- crearon ‘The Zoo’.

Hoy este festival se posiciona en el suroccidente colombiano como un evento masivo que integra lo mejor de la música electrónica underground con el fin de generar cultura musical y construir ciudad.

Para su quinta versión contará con la participación de artistas de la escena nacional como Daniel Chica, Noreña, Brigante, Fatbastrd, entre otros; y con reconocidos exponentes del techno, tech-house y el house a nivel internacional como Paco Osuna, Kobosil, Juan Atkins, Kevin Saunderson, Fabio Florido y Zendid.

Además del componente musical, ‘The Zoo’ cuenta con una agenda académica con talleres, workshops y conversatorios en torno a la música electrónica que se llevará a cabo como el año pasado un día antes del festival, esta vez el Edificio de arte y entretenimiento Levels.

‘The Zoo’ promueve la construcción de ciudad a través del arte y la cultura, en torno a la música electrónica por medio de diferentes alianzas con el Hotel Spiwak y la Fundación Corazón Gatuno.

Para tener en cuenta:

El 9 de Noviembre se activará la iniciativa “The Zoo meets Cali” donde las personas que presenten la entrada del festival recibirán su entrada de cortesía, dando a conocer las diferentes alternativas de entretenimiento a turistas y asistentes del  Festival.

La agenda académica y cultural se realizará el sábado 10 de Noviembre durante el día en el Club Levels, Avenida 6AN #24N-16, espacio donde Daniel Gomez de Outter Space Sounds y Carlos Benedetti de Voodo Mambo, entre otros realizarán charlas y talleres prácticos para la consolidación del conocimiento de este género musical

El festival contará con la presencia de Ecopazifico, un colectivo interdisciplinario integrado por profesionales de todo el mundo con el objetivo común de contribuir por el bien del planeta, quienes a través de ocho estaciones de basura se encargarán de la recolección y reciclaje de los residuos del festival.

El 11 de noviembre, día del evento, se donará una cerveza para consumo dentro del festival por cada dos kilos de alimento recibido, recolección que se entregará a la fundación ‘Corazón Gatuno’.

Los invitamos a apoyar la quinta versión de este festival cuyo aforo este año apunta a ser de 4000 personas que podrán vibrar al ritmo de artistas de talla internacional y nacional, un espectáculo en el que los asistentes no solo verán la electrónica desde otra perspectiva, sino que también podrán vivir una experiencia significativa en una ciudad que ofrece nuevas propuestas culturales, más allá de los géneros tradicionales.

Datos del evento

Locación: La Dolores, Green area

Fecha: 11 de noviembre desde las 3 PM

Boleta: Early entry $63.000 – Ingreso hasta las 5:30

General $96.000 ingreso en cualquier horario

Zona Animal $160.000

Para mayor información consulta el Facebook oficial del festival.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.