Festival Estéreo Picnic 2019: ¡Descubre el Lineup en vivo!

Hoy es un día de revelación para nosotros.  Hoy por fin conoceremos el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic que en 2019 celebrará diez años de vida.

El Equisismo tiene como zénit el Ritual del Tránsito. Año tras año, los seguidores que han construido con nosotros este misterio en las últimas 9 versiones celebran, durante tres noches, Un Mundo Distinto. Un lugar donde las personas logran deshacerse, rebosarse y estremecerse. El FEP ha encarnado ese Ritual y su experiencia se ha convertido en la religión de nuestros días. Allí hemos reafirmado nuestra libertad absoluta, celebrado la vida y su avasalladora diversidad, recreado el amor en todas sus manifestaciones y gritado al mundo entero que somos nosotros, aquí y ahora, eternos.

El 5, 6 y 7 de abril de 2019 el Festival Estéreo Picnic hará historia en su X edición.

Una fiesta inmortal que vivirá más allá de nuestros recuerdos y un testimonio del monumento que hemos construido en esta década: nuestro Festival, nuestros tres mejores días del año, nuestro FEP. Abre tu corazón y entrégate al Equisismo. Conviértete y sé un Creyente a partir del próximo 19 de septiembre. Es hora de creer.

 

Mira también:

Las bandas que el público quiere ver en Estéreo Picnic 2019.