Oh’laville estrena el video de ‘No ha muerto el sol’ y prepara gira por Colombia

La agrupación colombiana Oh’laville lanza su nuevo sencillo ‘No ha muerto el sol’, que formará parte de su tercer álbum de estudio por lanzarse a principios del 2019.

«Es una canción enérgica, bailable y desenfrenada, y al mismo tiempo oscura e introspectiva. Habla de la noche, de celebrar, entregarse al baile y al éxtasis masivo, a pesar de que todo esté por llegar a su final», dice la banda sobre esta canción, que viene  acompañada de un video que rinde tributo a sus seguidores y ya se encuentra disponible a través del canal de youtube de la agrupación.

La pieza audiovisual, que también es un video lyric fue producida por el realizador Anhueso, y está diseñada para reproducirse en dispositivos móviles, en formato vertical. Se trata de un video experimental, grabado en los tradicionales barrios Teusaquillo, La Soledad y La Merced de Bogotá, que cuenta la historia de una seguidora que asiste a un concierto de la banda.

La composición de la canción está basada en patrones de salsa, figura presente en la batería, el bajo y las guitarras, sin que esto represente una fusión con ritmos latinos y llega a su climax en un solo de guitarra desgarrador y frenético, a cargo de Andrés Toro, guitarrista del grupo.

La gira de Oh’laville por Colombia empezará el 9 de noviembre en Barranquilla, el 10 en Santa Marta, el 24 en Tunja y el 15 de diciembre en Medellín junto a LosPetitFellas.

Conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra), Oh’laville ya ha pasado por los más destacados festivales de su país como Rock al Parque, el Día del Rock y el Festival Estéreo Picnic y ha sumado más de 50 presentaciones en los últimos dos años, en Colombia y México.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].