Ságan estrena su disco ‘II’: dos caras, dos cuerpos, dos sonidos

Después del lanzamiento de su primer álbum ‘Cada Célula’ en 2015, Ságan regresa con su segundo álbum titulado ‘II’, un trabajo hecho por María Mónica Gutiérrez, quien escribe las letras, y Felipe Ortega, que hace la música, en donde lo atmosférico, lo terrenal y la corporalidad coexisten y chocan entre sí.

‘II’ está lleno de nuevos sonidos, texturas y letras que exhiben el contraste de diversos elementos que aportan fluidez a este álbum que narra temas como la atracción, el cambio, la belleza de la muerte, los sueños, viajes y deseos más internos, la fuerza de la naturaleza, entre otros. Un álbum desarraigado, hipnótico y minimalista que todos deben escuchar.

Este disco de 12 tracks que ya tuvo dos canciones sonando en Radiónica a principio de año: ‘Cada Paso’ y ‘Polaridad’. Ahora presentan ‘O Cometa’ producida en colaboración con la banda peruana Kanaku y el Tigre.

El concierto de lanzamiento de II será el jueves 8 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].