La banda colombiana Vía Cerrada se va de gira por México

Luego de su participación en el Lima Ska Festival y la fiesta Ska Jazz Internacional en Perú, las diversas presentaciones durante el primer semestre del año por Colombia (Sancocho Fest, Bad Manners, entre otros), la banda colombiana Vía Cerrada, nacida en el Barbosa (Antioquia), prepara sus maletas para el México Summer Tour 2018.

La banda contará con presentaciones en 5 ciudades, donde participarán en 6 festivales, más de 10 conciertos, 3 live sessions y la grabación de un vídeo clip, presentándose junto a grandes representantes de la escena como Modulo Ghetto, Taapa Groove, La Hoja Ensamble, Pachecos Orchestra, Jamaica 69, Sangre Maíz, entre otras.

“Colombia está produciendo música de gran nivel interpretativo y eso es lo que queremos llevar a México, una pequeña muestra de lo que estamos creando acá”, comenta el bajista de la banda, Esteban Ramírez.

Su sonido que representa una confluencia de géneros como el Ska, el Jazz y la Salsa, recoge adicionalmente influencias de todas partes del mundo, creando una propuesta innovadora que ha podido recorrer el mundo.

La gira es un resultado de la alianza entre Two Inky Produce, Ska Places Records y Neutral MX, agentes culturales que se han unido en pro de la circulación de la música de ambos países.

Mira también:

Una obra de marionetas le da vida a ‘Resistimos’, el nuevo video de Skampida.

DePailots, la nueva sangre del ska punk colombiano.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.