Una historia de cabaret en ‘Muévelow’, el nuevo video de Orishas

El video de ‘Muévelow’ de Orishas, en colaboración con la banda de hip hop noruega Madcon, fue grabado en el mítico cabaret Tropicana, el cabaret nocturno leyenda de Cuba que por primera vez se convierte en el escenario de un video musical.

Orishas

El famoso cabaret Tropicana fue creado en 1939, y aún a la fecha, es un lugar de visita obligada por quienes visitan la isla; conocido también como “un paraíso bajo las estrellas», este lugar ha servido de escenario a famosos como Elena Burke, Cheo Feliciano, Nat King Cole y Frank Sinatra, entre otros. Ahora, es el escenario del nuevo ingrediente del menú que compone el quinto álbum de Orishas, ‘Gourmet’.

La dirección de este video estuvo a cargo del músico cubano Alejandro Pérez, conocido por su trabajo con artistas como Enrique Iglesias y Marc Anthony.

‘Muévelow’ hace parte de los 12 platos fuertes preparados a fuego lento por Orishas; un gustoso deleite para el alma con sazón cubano.

Este disco comprende un completo acercamiento real a sus raíces e identidades y, sin duda, es una de las bandas caracterizadas por su contemporaneidad y fuerza, adelantados siempre a su época.

Orishas se presentará este sábado 29 de septiembre en la ciudad de Bogotá, en el Club Nimajay como cabeza de cartel de uno de la gira de uno de los festivales cerveceros más importantes de Colombia: Ocktoberfest 2018. Junto a ellos se presentarán también los nominados al Grammy ChocQuibTown,  Amigos Invisibles, entre otras agrupaciones.

Mira también:

Así será el Colombia: Ocktoberfest 2018, la fiesta cervecera más grande del país.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.