Popcorn, Área 12, k-93 y Blast 55 lideran el Stingy Fest 2018

Después de diez años desde que nació el festival Stingy Fest, logrando 20 ediciones apoyando a los artistas del rock nacional, la organización busca nuevas formas de seguir creciendo para brindar una mano a los artistas y bandas con un gran talento, pero que son poco escuchadas.

La nueva etapa del Stingy Fest llega con el lanzamiento oficial de su página en donde promoverán los sonidos y las noticias recientes de los artistas nacionales independientes.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Esta buena nueva tendrá una celebración musical como debe ser, con un concierto en donde Popcorn, Área 12, K-93, Blast 55, Lutter, Plomósfera y Diego Valbuena serán los encargados de animar la fiesta con sus canciones.

Desde Medellín, Popcorn aterriza en Bogotá para interpretar esas canciones de amor y desamor que nunca pasarán de moda; los bogotanos de Área 12, quienes regresan a escena luego de tres años para confirmar que su sondo sigue intacto; la energía y adrenalina de K-93 también estará presente en el festival; Blast 55 presentará sus canciones clásicas y una muestra de su renovado sonido a todos sus seguidores y Lutter que llegan estrenando disco.

El Stingy Fest, en su filosofía de apoyar los nuevos sonidos, presentará dos nuevos talentos: Plomosfera, una banda de rock con universos enérgicos; y Diego Valbuena, un joven de 23 años que junto a sus amigos creó este proyecto lleno de rock fresco y contundente.

El Stingy Fest se realizará el 13 de octubre en el Auditorio Lumiere (Cra 14 #85-59) en Bogotá a partir de las 2:00 p.m. La entrada tiene un costo de $20.000

Para mayor información consulta el Facebook oficial del Stingy Fest

Mira también:

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Canciones colombianas de punk para dedicar sin perder el estilo.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.