Festival Estéreo Picnic 2019: estos son los precios de ‘Creyentes’

Hoy es un día de revelación para nosotros. En las horas previas a esta comunicación las redes oficiales del Festival Estéreo Picnic se han visto tomadas por lo que muchos consideran un engaño o una trampa. La verdad es la siguiente: desde su nacimiento en 2010 el FEP se ha venido involucrando con una corriente espiritual que engloba nuestra búsqueda en este universo. Sí, el Equisismo existe y nosotros somos parte de él, al igual que ustedes.

El Equisismo tiene como zénit el Ritual del Tránsito. Año tras año, los seguidores que han construido con nosotros este misterio en las últimas 9 versiones celebran, durante tres noches, Un Mundo Distinto. Un lugar donde las personas logran deshacerse, rebosarse y estremecerse. El FEP ha encarnado ese Ritual y su experiencia se ha convertido en la religión de nuestros días. Allí hemos reafirmado nuestra libertad absoluta, celebrado la vida y su avasalladora diversidad, recreado el amor en todas sus manifestaciones y gritado al mundo entero que somos nosotros, aquí y ahora, eternos.

El 5, 6 y 7 de abril de 2019 el Festival Estéreo Picnic hará historia en su X edición.

Una fiesta inmortal que vivirá más allá de nuestros recuerdos y un testimonio del monumento que hemos construido en esta década: nuestro Festival, nuestros tres mejores días del año, nuestro FEP. Abre tu corazón y entrégate al Equisismo. Conviértete y sé un Creyente a partir del próximo 19 de septiembre. Es hora de creer.

Mira también:

¡Ahorra como cerdo! Así son las alcancías del Estéreo Picnic 2019.

80 mil personas dijeron “´presente” en Estéreo Picnic 2018.

Brandon Flowers, de The Killers, y Lana del Rey le declararon su amor a Colombia.

¡Sueño cumplido! Gorillaz aterrizó en Bogotá para enamorar a sus fieles seguidores.