Llega a Bogotá Kraken Filarmónico ‘Verdad y Leyenda’

Uno de los mayores logros dentro de la historia de la banda fue hacer posible los conciertos y el  álbum: ‘Kraken Filarmónico’ en los años 2005, 2006 y 2014.

Este año, motivados por el significado que tiene este evento para la memoria musical del rock nacional, Kraken se dará cita el próximo 8 de septiembre de 2018 a las 8:00 de la noche en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá para llevar a cabo una nueva versión de este concierto titulado: ‘Verdad y Leyenda’, nombre que hace alusión a la actualidad de la banda y a la memoria del maestro Elkin Ramírez, icono de la música rock de este país y Latinoamérica.

Canciones para recordar por siempre a Elkin Ramírez de Kraken.

De esta nueva versión harán parte todos los músicos de Kraken que componen desde el 2004 la última alineación: Rubén Gelvez (Teclados), Luis Ramírez (Bajo), Ricardo Wolff (Segunda Guitarra), Andrés Leiva (Guitarra líder) y Julián Puerto (Batería). También estará el maestro Ricardo Jaramillo, director de Orquesta en todas las versiones del Kraken Filarmónico,  La Orquesta Nueva Filarmonía y El Coro Filarmónico de Bogotá.

Amparados en el concepto ‘Los Herederos del Rock’, en las voces estarán cuatro invitados nacionales: dos voces masculinas y dos voces femeninas entre ellas la voz principal de la gira ‘Sobre Esta Tierra’: Roxanna Restrepo; la ganadora de La Voz Colombia: Miranda; el empresario y cantante bogotano: Andrés Arce y Jorge Andrés Bermúdez, el cantante de la banda de Rock Boca del Dragón.

Toda la información sobre localidades y precios puede encontrarse a través de Tu Boleta.

Mira también:

Niños de La Mesa en Cundinamarca le rinden emotivo homenaje a Elkin Ramírez.

Elkin Ramírez, el titán del rock en Colombia.

Elkin Ramírez recibió homenaje por su aporte a la cultura en Colombia.