Jillionaire, uno de los cerebros de Major Lazer, llega a Colombia

Con más de 20 años de experiencia, Jillionaire está a la vanguardia de la música dance a nivel mundial sin dejar de ser fiel a sus raíces trinitenses.

Llevando su pasión por la música al siguiente nivel, en 2014 Jillionaire lanzó Feel Up Records, ayudando a desarrollar talentos diversos como Teleseen, Saint Ballantine, Boyslashfriend, Tangina Stone y Jus Now. También ha estado trabajando en nuevos singles con una gran cantidad de productores incluyendo Phat Deuce, Rocky Wellstack, Richie Beretta y ETC! ¡ETC !, y encabezó el primer Summer Tour Chicken & Beer de Feel Up Records, con paradas en seis ciudades de Norteamérica: la alineación de artistas incluyó a Walshy Fire, Bunji Garlin, Jubilee, Max Glazer .

Jillionaire ha estado de gira por todo el mundo desde 2009 con Major Lazer y como solista, incluyendo actuaciones principales en festivales de América del Norte, Europa y en 2015 en el Festival Estéreo Picnic.

En esta oportunidad, llega por tercera vez al país la segunda como solista con dos fechas: 21 y 22  de septiembre para presentarse en Bogotá y Medellín respectivamente. Durante su show en la capital estará acompañado de artistas locales como: Argüello y Dj Fruto.

Mira también:

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.