Foto: Juan Santacruz / Idartes

¡Confirmado! Rock al Parque 2019 ya tiene fecha definida

El festival Rock al Parque 2018, a través de sus redes sociales, se encargó de anunciar de manera oficial las fechas en las que se llevará a cabo Rock al Parque 2019, año en el que el evento celebra 25 años de carrera y promete ser una fiesta inolvidable.

Foto: Juan Santacruz / Idartes

Los días 29 y 30 de junio y 1 de julio Bogotá celebrará la vigésima quinta edición del evento gratuito al aire libre más grande de Latinoamérica en en el Parque Simón Bolívar.

Entre sus novedades el festival ofrecerá una convocatoria para las bandas de larga trayectoria que quieran ser parte de esta celebración, compartiendo escenario con las agrupaciones seleccionadas a través de la Beca Festivales al Parque y los invitados nacionales e internacionales que completen la nómina de artistas.

«Buscamos hacer la más grande fiesta en la historia del festival, resaltando la música y el rock hecho en Bogotá, razón por la cual este año no solo tendrá una convocatoria distrital sino dos, celebrando el carácter y ADN latinoamericano de Rock al Parque y abriendo sus puertas cada vez más al acontecer musical del mundo», dice Chucky García, programador artístico del festival.

¡Nos vemos en Rock al Parque 2019!

Mira también:

Rock al Parque 2018: el metal nunca pierde.

Rock al Parque 2018: un domingo de buenas y malas noticias.

Diccionario del rock, según un académico y Byron de 4 Extraños en DC.