¡Sí! Aterciopelados tocará gratis con la Filarmónica de Bogotá en el cumpleaños de la ciudad

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra el cumpleaños 480 de la capital colombiana junto a la legendaria banda de rock colombiana Aterciopelados, que por primera vez realizará una versión sinfónica de su discografía.

Aterciopelados.

Los conciertos serán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de agosto, evento con boletería AGOTADA y en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el lunes 6 de agosto con entrada libre.

Aterciopelados lanza ‘Claroscura’, un disco con canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas.

‘Florecita rockera’, ‘Bolero falaz’, ‘El estuche’ y algunas de las nuevas canciones de su más reciente álbum ‘Claroscura’ harán parte del repertorio. Es de destacar que la OFB y Aterciopelados volverán a encontrarse, luego del lanzamiento del trabajo discográfico Mestizajes (2009), que incluyó el tema ‘Maligno’.

«En este 2018 Aterciopelados quiere dejar en el olvido los Grammy, las listas del New York Times, la ciudad de la furia… y sientan el impacto de sus nuevas canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas», aseguran Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, líderes de la agrupación.

‘Play’ de Aterciopelados: una canción una canción para llegar al corazón sin importar la posición en la radio estación.

De esta manera, la OFB continúa con la tradición de celebrar el cumpleaños de Bogotá con música colombiana y latinoamericana, que ha contado con la asistencia masiva de público como sucedió con Manuel Medrano (2017), LosPetitFellas (2016), Puerto Candelaria (2015) y María Mulata, Yolanda Rayo y Juancho Torres (2014).

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

¿Dónde y cuándo?

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, domingo 5 de agosto, 5:00 p.m.  y Parque Metropolitano Simón Bolívar, lunes 6 de agosto (día del cumpleaños de Bogotá), 7:00 p.m. con entada libre.

Mira también:

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Mira el DVD de Aterciopelados ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’.

Escucha ‘El Dorado 20 años’, un tributo a Aterciopelados.