Podcast Colectivo Sonoro: Aida Hodson – Día de Rock Colombia

Hoy en el podcast número 32 de Colectivo Sonoro en Akorde FD hablamos del Día de Rock Colombia, que este año llega a su segunda edición y se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en Bogotá.

Para ello, la invitada es Aida Hodson, gestora con Sonora entretenimiento de Día de Rock Colombia, una líder cultural y musical que ha crecido de la mano con el festival, lo ha ayudado a cultivar y este año nuevamente coordina el evento que reúne lo mejor del rock en nuestro idioma.

Durante el podcast, Aida hablara de cómo desde la organización afrontan esta nueva edición del festival, cuenta los cambios, novedades y mejores que tiene el evento para este año.

Así será el Día de Rock Colombia 2018.

De igual manera, conoceremos cómo se realizó la curaduría para elegir a las bandas del Día de Rock Colombia 2018 y descubriremos las alianzas estratégicas del festival para que su crecimiento sea constante.

En la entrevista, Hodson nos cuenta detalles de las zonas de emprendimiento, los horarios, la seguridad y las modalidades de transporte que tendremos este año para mejorar la experiencia de los asistentes.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Don Tetto.

Podcast Colectivo Sonoro: K-93,

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.