El ‘Aztlán’ llega a Colombia: Zoé en el Movistar Arena Bogotá

Zoé se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 6 de octubre, un escenario de altura para una de las bandas de rock latino más grande de los últimos 15 años.

Los clientes Movistar Preferencial podrán comprar las boletas en la preventa, que empezará el lunes 16 de julio a las 9:00 a.m. y terminará el miércoles 18 de julio a las 9: a.m. Solo tienen que enviar un mensaje de texto desde su línea Movistar al 85200 con SOYPREFERENCIAL y en segundos recibirán su código de compra para redimir en www.tuboleta.com.

Un cortometraje de ciencia ficción: así es ‘Hielo’, el nuevo videoclip de Zoé.

Platea Pre Venta – 149.000 + servicio                      

Piso 2 – Pre venta – 125.000 + servicio

Piso 3 – Preventa – 85.000 + servicio

‘Programatón’ fue el último disco que trajo a Zoé al país en una gira por cuatro ciudades (Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga) en 2014. Dos años de receso donde León lanzó su segundo álbum solista, ‘Voluma’, y la banda publicó el documental Panoramas fueron el dulce preámbulo de la búsqueda espiritual que propone Aztlán, un disco conceptual que vuelve a girar alrededor de esa preocupación lírica que ha perseguido a Zoé desde sus inicios: el amor.

Y ha sido ese amor inconmensurable el que ha forjado una fraternidad banda-fans nunca vista en el continente. Los fanáticos colombianos y Zoé han construido esa fraternidad durante más de una década, cuando en 2006 los conocimos en un memorable Rock al Parque de la mano de Memo Rex. ‘Reptilectric’ abrió nuevas fronteras y confirmó la grandeza de ese primer affair festivalero. El MTV Unplugged, que en su gira por Colombia agotó tres fechas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, fue la consolidación de un amor. El Festival Estéreo Picnic ha sido el altar donde los votos de este amor se han renovado en tres ocasiones.

Para mayor información consulta el Facebook Oficial de Paramo Presenta, empresa organizadora del concierto.

Mira también:

Aterciopelados tocará gratis en el cumpleaños de Bogotá.

Sting y Shaggy inaugurarán el Movistar Arena Bogotá.

Draco Rosa vuelve a Bogotá y presentará su show: Lo sagrado y lo maldito.