En 2017 el universo roquero del país vivió un revolcón en el debut colombiano del festival con más pasión del continente: Cosquín Rock. Aquella primera y legendaria edición fue un éxito sin precedentes: más de 10mil personas coreando, pogueando y celebrando la pasión; Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Attaque 77, Aterciopelados, Mojiganga y La Beriso y un encuentro mítico con la cultura argentina. Cosquín Rock Colombia se estableció como el nuevo favorito de la escena.
La cita para este año será el 3 de noviembre de 2018 en el Parque Multiparque (Autopista Norte #224-60)
Reconociendo la pasión absoluta de los fanáticos colombianos por sus bandas y por la esencia clásica del rock, Cosquín Rock Colombia presenta El Aguante: la primera etapa de boletería para los que ciegamente bancan al Cosquín. Es la verdadera prueba de la pasión roquera, un sentimiento que van más de nombres, géneros o artistas.
¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.
La etapa de boletería El Aguante saldrá al aire el 17 de mayo a las 09:00 am con mil entradas disponibles. Tarjetahabientes de los bancos del Grupo AVAL gozarán de una preventa exclusiva durante las primeras 48 horas. El precio de esta etapa es de $149.000 + servicio. Únete a El Aguante adquiriendo tus entradas a través de todos los canales de TuBoleta.
«Cosquín Rock ha tomado una dimensión en Latinoamérica muy importante con sedes en Chile, Uruguay, Perú, Colombia, México y Bolivia. El caso de Colombia es muy interesante (…) fue una gran experiencia para nosotros y ya estamos trabajando en la edición de 2018. Esta va ser una edición con mucha potencia, mucha fuerza, mucho mestizaje y sinceramente creemos que estamos en condiciones de instalar el Cosquín Rock Colombia como un referente del continente», comenta José Palazzo, creador del Cosquín Rock en Argentina.
Espera mayor información y el lineup de la segunda edición de Cosquín Rock Colombia, un festival con pasión. Más información en: la página web del festival.
Mira también:
Cosquín Rock Colombia 2017: aciertos y desaciertos del festival.