Guarango y Colectro se unen en una noche de vacile y coletera

La banda de salsa Guarango y los nominados al Grammy Latino Colectro unirán sus ritmos y géneros musicales en una noche sin precedentes en donde el sabor y la gozadera serán los protagonistas.

Guarango.

Con una descarga de sabrosura y sonidos caribe, Guarango que fusiona la salsa con los ritmos tradicionales de la costa atlántica colombiana hará un viaje por sus producciones musicales que incluyen los sencillos «Te vi», recientemente homenajeado durante la versión número 20 de Salsa al Parque, hasta su último lanzamiento «Yo no», el cual fue estrenado en la pasada edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera en México.

Canciones colombianas para gritar independencia.

Colectro

Cargados con toda su «Coletera», Colectro nominados a los Latin Grammy Latino 2017 como «Mejor Álbum Fusión Tropical», harán vibrar a todos los asistentes con sus ritmos del caribe colombiano,  mezclados con músicas del mundo entre las que destacan la electrónica, el rock y el soukous, incluidos es sus trabajos de larga duración «Coletera» y «Tambora ácida y maquiavélica». La banda colombiana hizo parte del line up de la pasada edición del Glastonbury Fest de Inglaterra.

La cita para vacilarla y gozarla con Guarango y Colectro será en Bogotá el sábado 19 de mayo en Galería Café Libro sede de la 93, a partir de las 9:00 p.m.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].