Pasional y con mucho coraje, así fue el emotivo show de Deftones en Bogotá

La noche del 24 de mayo, en el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá, se vivió uno de los reencuentros más esperados de los últimos tiempos con una de las grandes bandas del rock pesado de las últimas décadas, Deftones.

El quinteto liderado por Chino Moreno regresó a Colombia después de once años (2007) presentando su más reciente disco de estudio, ‘Gore’ y realizando una selección de sus más grandes e inmortales canciones gestadas durante sus 30 años de carrera.

Potencia, pasión, coraje y virtuosismo son algunos de los adjetivos que describen el concierto que presentó Deftones en Colombia.

https://www.instagram.com/p/BjM4FHPhKVQ/?taken-by=diegobaez5

Deftones en Colombia: datos curiosos de la banda estadounidense.

19 canciones en 90 minutos fueron suficientes para volver a consumar esta comunión entre Chino Moreno, Stephen Carpenter, Abe Cunningham, Frank Delgado y Sergio Vega y sus fanáticos colombianos.

‘Minerva’, ‘Rocket Skates’, ‘Change’, ‘Diamond Eyes’, ‘Rosemary’, ‘Be Quiet and Driev’, ‘Digital Bath’, ‘Passenger’ y ‘Headup’ fueron algunas de las canciones que hicieron parte del repertorio.

https://www.instagram.com/p/BjM44NDhPtQ/?taken-by=colectivosonoro

https://www.instagram.com/p/BjM4iMohBcs/?taken-by=colectivosonoro

https://www.instagram.com/p/BjNIKRKB3vN/?taken-by=jackbob84

Mira, a continuación, las mejores fotografías que nos dejó el concierto de Deftones en Colombia bajo el lente de David Campuzano.

Mira también:

Las 50 mejores canciones de la historia.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.