Doctor Krápula 2016.

Festival Viva el Planeta, un parche para rendirle tributo a la naturaleza, los animales y la tierra

El Festival Viva el Planeta nace como una iniciativa de la banda colombiana Doctor Krápula por generar un espacio para reunir artistas de todas las corrientes teniendo como eje central el cuidado por la madre tierra.

Doctor Krápula 2016.

Para esta sexta edición, el festival tendrá cuatro fechas y se celebrará en Medellín, Bogotá en la Media Torta y el Parque Bosque San Carlos en la localidad Rafael Uribe Uribe, y en Chiscas municipio de Boyacá.

Desde Alemania llega la importante agrupación Bukahara, por México, una tradicional banda de rock & roll El Haragan y Cia. El cartel nacional lo conforman reconocidas agrupaciones como Odio a Botero, Pirañas, Asuntos Pendientes, Izquierdo, Mallko, La Doble A. Adicionalmente, el festival tendrá bandas invitadas locales en cada ciudad. Doctor Krápula cerrará cada una de las fechas de este Festival Viva el Planeta 2018.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Este año el Festival Viva el Planeta se celebrará en Medellín el 21 de abril en el Parque de los Deseos, en Bogotá en el Teatro al aire libre La Media Torta el 22 de abril, con una segunda fecha en el Escenario Móvil el 24 de abril en el Parque Bosque San Carlos en la localidad Rafael Uribe Uribe y en Boyacá el 28 de abril en el municipio de Chiscas muy cerca al Nevado del Cocuy.

Los cuatro conciertos son de entrada libre y este año contarán con espacios y activaciones ambientales, conversatorios, y componentes de formación cuyo mensaje solo es el de conciencia y responsabilidad ambiental, reflexión que ha sido abanderada durante los 20 años de carrera por la agrupación conformada por Mario Muñoz, David Jaramillo, Germán Martínez, Sergio Acosta y Nicolás Cabrera.

Para mayor información consulta el Facebook Oficial de Doctor Krápula y del Festival Viva el Planeta.

https://www.instagram.com/p/BhDK3ufDwzT/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BhPvHB7HKz6/?utm_source=ig_embed

https://www.facebook.com/doctorkrapula/photos/a.10150170601555414.413844.10150113022075414/10160206042460414/?type=3&theater

https://www.instagram.com/p/BhIUFQxDFWG/?utm_source=ig_embed

Mira también:

Doctor Krápula: “el amor es la revolución más grande del planeta”.

Doctor Krápula le canta la tabla a los políticos con ‘Democracy’.

Conozca Subcantante, el proyecto solista de Mario Muñoz de Doctor Krápula.