Elegante, carismático y con mucho baile, así fue el show de Bad Manners en Bogotá

Originarios de Londres y con una  carrera de 40 años encima, Bad Manners se presentó en Bogotá por primera vez en una fiesta que tuvo también como invitados a Vieja Skina (Perú), Memoria Insuficiente Ska (Medellín), Vía Cerrada (Medellín) y The Testarians (Boyacá).

Su primer show en la capital colombiana fue ideal para cantar, disfrutar y bailar los éxitos más distintivos de la banda inglesa. La elegancia, energía y buena vibra de su vocalista Douglas Trendle, conocido como ‘Buste’, fue la cereza al pastel en esta fiesta donde el ska fue el protagonista.

Out of Control Records de México, Kalaca Producciones y Rótela Music SAS, se unieron para presentar este cartel, donde el ska de Londres, Perú y la mejor representación nacional se tomaron el Auditorio Lumiere la noche del sábado 10 de febrero.

Gracias a la unión y el desarrollo del ska en Colombia, los últimos años han sido decisivos para una escena que da ejemplo de fortaleza. Propuestas musicales a nivel local y nacional se han destacado en festivales, giras, lanzamientos y conciertos propios. Este show fue un ejemplo de ello.

Fotos por: Jhon Paz.

Mira también

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.