Llega el Festival Cojachela, una experiencia llena de música y cerveza

Con 30 cervecerías artesanales, sidras nacionales y gringas, 65 estilos de cerveza, zonas de camping y comidas, 22 artistas en escena y muchas sorpresas más, el Festival Cojachela prepara para sus asistentes una experiencia cervecera única.

El próximo 17 y 18 de febrero como cierre del Breweek llega al Hipódromo de los Andes (Chía) el camping cervecero más grande de Colombia. Dos días de cultura, música, cerveza artesanal, #polayuda y momentos para compartir.

El Cojachela presentará a 22 proyectos musicales que van desde la sabrosura de la orquesta popular del Subcantante a proyectos de indie pop, rock, rap, fusión y djs como Ácido Pantera y Dani Boom, pasando también por los sonidos de Jamaruk y Dragón Rojo.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

En el festival los asistentes encontrarán cervezas picantes de chile, de chocolate, de miel, sidras de fresa y arándano, entre muchos otros sabores. Además podrán aprender sobre los diferentes tipos de cerveza, que varían de acuerdo a la fermentación de la levadura, maltas, grados de alcohol y otros factores y que van desde Lager, Pilsen, Ambar y Pale, hasta oscura, Negra Stout y Porter, entre muchos otros.

https://www.facebook.com/BogotaBreWeek/videos/1496753963779280/

Rasccabado

A las 10 am inicia el magnífico #Rasccabado con la inauguración oficial del Cojachela y la apertura de puertas del Hopsvalley/Zona de camping.

En escena, os asistentes podrán disfrutar de Jamaruk, Dani Boom, Dragon Rojo, Dj Zamurai, A.K.A Puga, Mil Marías, Le Magdalena, Juan Achury, Real Charango, Pio Perilla, Pilar Cabrera, Santiago León, Dany Fright y Juandy.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Guayabomingo

Es el gran cierre y contará con polas, comida y sidras, además de las actividades del Hopsvalley en su segundo día.

La programación musical de este día incluye al Subcantante, Acido Pantera, MicroFunk Band, Mad Tree, Urdaneta, Latinomatic, La Pulpa y La Mano de Parisi.

HostValley

La magia se toma la ciudad sumergida dentro de lo que sus organizadores denominan HOPSVALLEY (villa lúpulo en español) que brindará a sus participantes diferentes atracciones como Beer yoga, Beerpong, pista enjabonada, zonas de camping y más atracciones. Estarás acampando junto a personas amantes de la música, el aire libre y sobre todo,  la cerveza artesanal.

#Polayuda

El Cojachela no se detienen ahí, pues la organización trabaja con campañas de impresión 3D de prótesis para personas de bajos recursos y/o víctimas de la violencia a lo que ha denominado #polayuda.

Con la cerveza consumida y por cada ingreso, los asistentes darán su aporte para el desarrollo e impresión de prótesis dentro del festival.

Transporte

Buses del festival, lo llevan de Bogotá al festival y lo devuelven a la ciudad. Las rutas salen de la Calle 170 y de la Calle 85 (Después de la 85, sobre la paralela de la autonorte, sentido sur – norte). El día sábado solo habrá transporte para la ida. Tienes dos opciones: Tomarlo el RASCCABADO y volver el GUAYABOMINGO o tomarlo el GUAYABOMINGO y volver el mismo día.

Vehículo particular: Si deseas llevar carro pero ninguno del grupo quiso ser el cuidaparche; no te preocupes, habrá parqueadero del festival, y además una empresa de conductores  que te llevarán de vuelta a casa si deseas tomar el servicio.

Zona  de Comidas

La ciudad cervecera #villalupulo ofrece comida para desayuno, almuerzo, cena, brunch y onces. Hay opciones de food trucks y restaurantes, entre ellos stands de pubs cerveceros donde ofrecerán platos especiales para maridar sus cervezas. Las opciones son amplias, desde menús vegetarianos hasta picadas colombianas y comidas rápidas para los antojos del día.

Dresscode

Llega el RASCCABADO con ruana y te llevas una POLA GRATIS cortesía del Cojachela.

¡Tómese una buena Pola artesanal!  Apoye a los cerveceros emprendedores  de  Colombia.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.