Gondwana estrena video que narra el flagelo del maltrato infantil

La banda chilena Gondwana lanza el videoclip de ‘Quemando tu pecho’, el nuevo sencillo de su exitoso álbum ‘Carpe Diem’, que narra una historia cruda sobre el flagelo del maltrato infantil.

La letra fue compuesta por I-Locks Labbé, líder de la agrupación, quien también colaboró con la música junto a Keno Valenzuela, tecladista.

El video fue grabado en Chile bajo la dirección de Felipe Sepúlveda y con la atenta mirada de I-Locks, quien se involucró activamente en el guion para abordar el tema con seriedad, delicadeza y respeto. El clip contó además con la participación especial de los hijos de los músicos.

Te puede interesar: Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

‘Carpe Diem’ es el octavo trabajo de estudio de Gondwana. El disco trae ocho nuevas canciones con la impronta sonora de una de las bandas más exquisitas y experimentadas del reggae latinoamericano. El tracklist se completa con dos versiones dub y una versión acústica del sencillo ‘Si no fuera’. Hay invitados de lujo como el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Matthew Jacquette y Ky-Mani Marley.

Mira también:

Gondwana invita a aprovechar el presenta sin esperar el futuro en su nuevo disco ‘Carpe Diem’.

Así será el Jamming Festival 2018.