Jamming Festival 2018: programación, horarios y actividades

El Jamming Festival 2018 ofrece el enlace ideal para vivir una experiencia única e inolvidable que nos sumergirá en una vibrante aventura, cuyo epicentro será un robustecido espectáculo, al aire libre, mucho más amplio y diverso en actividades y respaldado con una programación de mayor talante, que sin duda, marcará un hito sin precedentes en el país.

El consolidado line-up, anuncia la presencia de Damian Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Stephen Marley, Orishas, Kaze.O, Bahiano (La voz original de Los Pericos), Spice, Green Valley, Fidel Nadal, Movimiento Original, De Bruces A Mí, Los Elefantes, 1280 Almas y el Colectivo Casa Babylon quienes se presentarán el 17 de febrero en Green Forest: Carrera 7 – 100 Metros Adelante del Peaje en Bogotá.

En Colombia, el Jamming Festival constituye un verdadero “Oasis Musical” para los asiduos amantes de estilos poco expuestos como el reggae, dancehall, hip hop, rap, salsa o el afro-beat.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

Conoce a continuación, la programación, los  horarios y las diferentes actividades que ofrecerá el Jamming Festival en su séptima edición.

Para mayor información y boletería del evento consulte la página oficial del Jamming Festival 2018.

Mira también:

Conoce uno a uno los artistas que estarán en el Jamming Festival 2018.

Así será el Jamming Festival 2018.

Conciertos y festivales para asistir en el primer semestre de 2018 en Colombia.