Desde Alemania, la banda de metal Rage llega a Colombia en febrero

La banda de metal Rage se estará presentado por primera vez en Colombia el próximo 7 de febrero en el marco de su gira mundial donde se encuentra promocionando su más reciente disco de estudio ‘Seasons of the Black’.

Rage.

Rage es una referencia obligada en cuanto al metal alemán se refiere. Formada en 1984 y con 28 discos de estudio en su haber, se ha convertido en la banda más prolífica de la historia del power metal mundial.

El trío de culto está conformado actualmente por la leyenda Peter ‘Peavy’ Wagner en el bajo, Marcos ‘Markitos’ Rodríguez en la guitarra y Vassilios ‘Lucky’ Maniatopoulos en la batería.

Conciertos y festivales para asistir en el primer semestre de 2018 en Colombia.

La banda internacional invitada especial al evento será Delta, desde Chile. Por Colombia, el artista invitado será Forxa.

La cita es en el Auditorio Lumiere a las 7:00 pm y tiene un costo de $130.000.

El concierto se da en el marco de EQ Experiencia Rock, un parche que surge de la necesidad de crear nuevos espacios de interacción con la música rock, especialmente, para alimentar la creciente población de bandas de rock en la ciudad. Se busca establecer colaboraciones directas con el objetivo de crear toda una movida a nivel latinoamericano como la que ocurría en los años 90. Esta vez haciendo networking con gente afín, distribuida en varios países.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

Mira también:

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.