Los caleños de Suburbia se van de gira por México en diciembre

El #TourPRISAMX de Suburbia tocará suelo en al menos seis ciudades del país Azteca entre las cuales contará con presentaciones y sesiones en vivo grabadas para diferentes medios internacionales. La gira concluirá con su participación en el Indie Fest Campeche, al sur de México, el 15 de diciembre, como artista internacional invitado.

Para esta ocasión, la banda viajará con el formato power trío con Christian Vásquez, líder y bajista; Francisco Andrade en la voz y la guitarra; y Luis Sánchez, en la batería.

“Gracias a este intercambio tenemos la oportunidad de viajar por primera vez a México. Estaremos en ciudades como el DF, Cancún, Mérida, entre muchas otras. Más allá de un viaje, es poder seguir ampliando la oferta rockera de Cali en latitudes fuera de Colombia”, afirma Christian Vásquez.

Suburbia es una agrupación que cuenta con seis años de trayectoria; cuatro giras nacionales y un álbum de estudio editado en 2014 y titulado ‘Irreversible’.

Actualmente, la banda lanzó las Sesiones AMS con tres temas del disco en All Music Studios que celebran la trayectoria de la banda.

Mira también:

Superlitio estrena su canción ‘Camagüey’ junto a Vicente García ¡Escúchala!

Krönös estrena disco con Jorge Fresquet, su vocalista insignia, de regreso.