Llega Emisor a Bogotá, un ciclo de conferencias alrededor de las industrias creativas y mundos digitales

Ocho conferencias dedicadas a explorar y compartir la experiencia de ilustradores, animadores, artistas plásticos, periodistas y más personas que han encontrado un camino en las industrias creativas y que lo combinan con la realidad digital. Una exploración de los casos de éxito, los generadores de tendencia y el proceso creativo en medio de redes sociales y plataformas web.

El miércoles 15, será una jornada para conocer las experiencias alrededor de la ilustración con personajes como Raeioul, Ceroker, Paula Bossio y Mierdinsky. Habrá espacio para conocer experiencias en artes escénicas y nuevas tecnologías. Se conocerán los detalles para producir una película animada en Colombia con los directores de Sabogal, El libro de Lila y Virus Tropical. Y será además la oportunidad para adentrarse en los detalles que hacen de las industrias creativas un pilar clave para la sociedad a través de Felipe Buitrago.

El viernes 17, la gastronomía es protagonista con el crítico Mauricio Silva y con las chicas del Blog salchichitas.com Estarán también ilustradores como Amalia Andrade, Jimpluk, Alejandro Mesa y Randy Mora con los que se hablará sobre cómo buscar la distinción y crear una marca. Carmen Gil, profesora de la facultad de artes de la Universidad de los Andes, dará una conferencia sobre la creación en las artes vivas usando recursos análogos y digitales. Y habrá espacio para conocer las producciones audiovisuales que en plataformas como youtube y vimeo dejan huella con talento nacional como lo son: Animalario, Vida Pública y Las niñas de la guerra.

Emisor es una iniciativa de la agencia de innovación Poliedro bajo el apoyo concertado de IDARTES y la Secretaría de Cultura de Bogotá.

Inscripción ya en este enlace: http://bit.ly/2lrs6Il

Fechas de realización: Miércoles 15 y 17 de noviembre / Hora: 2:00 a 9:00 p.m.

​Lugar: Auditorio Renacer // Calle 54a No 14-66 Chapinero – Bogotá.

Mira también:

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas