Esta es la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2018

La consolidación del Festival ha traspasado las fronteras y ahora todo el planeta sabe dónde se encuentra Un Mundo Distinto.

En 2018, por primera vez, viviremos la experiencia de ese mundo inigualable los días viernes, sábado y domingo. Y, más allá del barro y los fuegos artificiales, del frío y la naturaleza, de los cerros y la Autopista, esta experiencia que va más allá de la música, es una invitación universal, para todos aquellos que en el continente han crecido con el mito del Festival Estéreo Picnic..

Ese mito se ha constituido alrededor de un parque y una misión: libertad total. Es Un Mundo Distinto porque allí reside el misterio que amalgama la juventud sempiterna con la música de todos los tiempos. Es Un Mundo Distinto pues allí confluyen lásers, humo, besos, baile, lluvia, alaridos, confesiones y sueños cumplidos, todo en perfecta armonía. Y justamente todo eso representa el cartel 2018 de ese mundo diferente a todo, el del legendario Festival Estéreo Picnic.

Este es la programación por días de la novena edición del Festival Estéreo Picnic 

El FEP ha escuchado las plegarias. Además de nuevas adiciones al Line up, esta vez no habrá que preocuparse por volarse el jueves para llegar temprano o por madrugar el viernes para trabajar. En 2018 el Festival será viernes, sábado y domingo, para que todos puedan disfrutar completos los mejores días el año.

Precios de Un Mundo Distinto

El Picnic se democratiza con el Plan de Cuotas. El Combo FEP se podrá separar con una Cuota Inicial de $200.000 y Cinco Cuotas de $82.000, mientras que la boleta Individual se podrá adquirir con una Cuota Inicial de $75.000 y Cinco Cuotas de $40.000. Ninguna excusa podrá alejarte de vivir Un Mundo Distinto en los tres mejores días de 2018: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo.

Para mayor información consulta la página oficial del festival.

Mira también:

 En Fotos: el público, el motor del Estéreo Picnic.

La música por encima del clima: así fue el cierre de Estéreo Picnic

Histórico y mágico: así fue el segundo día de Estéreo Picnic 2017

Los mejores momentos del primer día de Estéreo Picnic 2017.