Videos colombianos para ver: septiembre de 2017

El mes de septiembre llega con una selección de videos donde el amor es el protagonista.

Naty Botero.

Naty Botero, Manuel Medrano, Zehtyan, Afaz Natural, entre otros, son los protagonistas de los videos colombianos recomendados para ver este noveno mes del año.

Naty Botero

Título: 11/11 Pásame la lengua

11/11 nace de un momento en el que la cantautora se sentía desmotivada y sin pasión, allí aparece sorpresivamente como los 11:11 en los relojes, la inspiración que aflora sus sentidos y la hace sentirse deseada y con ganas de gritar “¡pásamela lengua!” como dice el coro de esta nueva canción.

El 11:11 también es un número místico, se dice que cuando aparece es porque estamos sincronizados con el universo y con nuestra felicidad, este es el motivo por el cual atraviesa la cantautora, expresándose sin pudor en este tema sensual y divertido en el cual Palomino, lugar en donde Naty ha vivido los últimos 6 años, también es protagonista.

Manuel Medrano ft Natalia Jiménez

Título: La mujer que bota fuego

El artista colombiano prende los corazones y se deja seducir por la poderosa e inconfundible voz de Natalia Jiménez para convertir La mujer que bota fuego en una pieza única, seductora y que, en la primera escucha, conquistará a todos.

ATA (LA ETNNIA)

Título: ‘Coast To Coast’

De Nueva York a Los Ángeles, ese fue el recorrido que hizo Ata de La Etnnia entre las dos costas que le dieron vida al hip-hop hace 44 años

Perros de Reserva

Título: ‘Dinero’ (D.R.A. Pestes)

Código Rojo

Título: ‘Lejos’

Zehtyan

Título: ‘Yo creo’

Hace parte de su más reciente álbum ‘Contracorriente’. Es una canción para seguir creyendo en los sueños, en la música y en el amor.

The Pinkers

Título: ‘Cobarde’

Dirección: Tana Vallejo

Martino Park

Título: ‘Thirst’

Dirección, guion y montaje: Juan Miguel Jaramillo Beltrán

Cejaz Negras

Título: ‘Todo X Guita’

Hecho por Jean Paul V (UnRatedProduct), Grabado en Brooklyn New York (NYC).

Surcos

Título: ‘Esta vez’

Es una canción muy introspectiva pero a la vez alegre. La productora Duck Sessions tuvo la idea relacionar la canción con un televisor que mostrara unos paisajes al mejor estilo de Surcos y que poco a poco fuera desenlazando en una historia nostálgica, pero con un final algo alegre y emotivo.

Afaz Natural

Título: ‘Quién como tú’

Dirigido Por James Pro

 La Seca

Título: ‘Tengo tiempo’

Este video fue grabado en vivo en Estudio Le Flat / Jam Session

Mira también:

Videos colombianos para ver: agosto de 2017.

Videos colombianos para ver: julio de 2017.

Videos colombianos para ver:junio 2017.