Doorado, la banda de rock que traduce en música las verdaderas pasiones humanas

La gloria al llegar al reconocimiento es con doble mérito para aquellos que iniciaron como independientes dentro de la escena musical, que es tan competida, porque ya tiene bandas del mismo género en la cúspide, con su público consolidado y carreras con gran trayectoria.

Suena difícil pero no es imposible. Para la muestra un botón; Doorado es una banda que ya se abre paso en los escenarios de Bogotá. Actualmente, se encuentra perfilando los últimos detalles de su primer EP y el pasado 22 de julio lanzó oficialmente el videoclip de su canción ‘Sara’ y ahora adelantan los detalles para tenerla disponible en plataformas digitales para su descarga y reproducción.

Doorado siempre le ha apostado a transmitir sensaciones únicas en sus seguidores, por eso, su puesta en escena es fresca, natural, llena de energía, refleja el placer de tocar y el amor por la música.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Sus integrantes encuentran en la banda el escape de lo cotidiano y de la rutina. Se definen a si mismos como un grupo de jóvenes con sed de arte, un parlante de las verdaderas pasiones de los seres humanos. Los une el amor por la música. En un futuro, se ven con energía y cariño tocando en eventos importantes a nivel distrital y nacional.

Sus influencias están marcadas por los Artick Monkeys, Black Keys, The Beatles, Chuck Berry, Elvis Presley, Jimy Hendrix, Ray Charles, Metallica y Muse, principalmente.

Lo que los hace diferentes, a simple vista, aparte de sus letras y sonidos es el código de vestuario y su disciplina. Traje, camisa, blazer e incluso corbatín ¿Por qué no? El rock también puede ser elegante.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].