Monsieur Periné anuncia su ‘Libertad Tour’ ¡Conoce las fechas y prográmate!

Tras dos exitosas giras en el primer semestre de 2017, Monsieur Periné anuncia 13 fechas nuevas por Estados Unidos y Latinoamérica.

Mientras se encuentran en el estudio grabando lo que será su tercer LP, los integrantes de la agrupación colombiana Monsieur Periné, anuncian un extenso tour que los llevará por tercera vez este año a Estados Unidos, donde se presentarán en Miami, Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles y en el icónico festival californiano Monterey Jazz Festival, siendo el primer grupo colombiano en 60 años en subirse a una de sus tarimas, y en donde compartirán escenario con el legendario músico de jazz, Hernie Hancock.

Con el anuncio de su Libertad Tour’, Monsieur Periné completa, en lo que va corrido de 2017; tres giras, por ocho países, más de 20 ciudades y más de 50 shows, y no para, continuarán llevando su música por el mundo,

‘Libertad Tour’ marca también el regreso de la banda a Perú y Ecuador, luego de cuatro años de ausencia, en donde se presentarán en el Teatro Santa Úrsula de Lima, y en el Quorum Paseo de San Francisco de Quito.

Esta gira, que también incluye fechas en Medellín y Cali, se cerrará por alto con una celebración en grande, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá en donde se llevarán a cabo dos conciertos seguidos cargados de sorpresas para el público capitalino.

Próximamente, Monsieur Periné anunciará la salida de su próximo sencillo y dejará entrever lo que se vendrá con su nuevo álbum el cual se espera que esté listo para principios de 2018.

Para más información sobre ‘Libertad Tour’ visite la página oficial de la agrupación.

Mira también:

La otra voz de Monsieur Periné.

Escucha ‘Caja de música’, el trabajo más reciente de Monsieur Periné.