Official Bogotá Launch Party 2017.

La fiesta que celebra el Outlook Festival, este jueves en Bogotá

El Fuerte Punta Christo con anfiteatro incluido y que se ubica cerca a la ciudad de Pula (Croacia) acoge del 6 al 10 de septiembre la décima versión del Outlook Festival, el gran evento europeo que celebra la cultura del soundsystem y que se caracteriza por ofrecer un line up y unas locaciones eclécticas pero increíbles.

Este año por ejemplo, el concierto de apertura será una combinación de ensambles, DJ’s, MC’s y talento del Reino Unido con The Outlook Orchestra ft. Roots Manuva, Loyle Carner, General Levy, Congo Natty, entre otros, más la presentación de Dizzee Rascal y DJ Shadow. Y de ahí en adelante serán más de 250 artistas los que pasen por las tarimas del festival durante 4 días. Brain y Semitone estarán por Colombia en uno de las Boat Party que junta a Bladerunnaz + RE.SET el 10 de septiembre. (Ver evento aquí)

Dub-Stuy, un sello discográfico de Nueva York que ha sabido mezclar los sonidos de Jamaica con la electrónica y construir un sistema de sonido fiel a la potencia de la música, es un nombre ya conocido en el Outlook. A Colombia llegan con Q Mastha al mando para encabezar la alineación que estará en el Official Bogotá Launch Party del festival en su segunda edición en la capital.

Los otros invitados de la noche son MC Fava, Pon Top, Xue y Richie Bones de Dub To Jungle.

Fecha: jueves 13 de julio – 9pm
Lugar: Latino Power | Calle 58 # 13 – 88
Valor: 15.000 | Presentando Boleta/Colilla de Congo Natty – 20.000 | Taquilla