Providencia regresa a Bogotá para armar una fiesta poderosa junto a Profetas

Después de su exitosa presentación en Rock Al Parque 2015, Providencia, una de las bandas de reggae más importantes de Colombia, regresa a Bogotá para cantar junto a sus seguidores los éxitos que los han llevado a ser una de los grupos preferidos de este género.

Providencia.

El concierto se realizará el viernes 17 de marzo en el Auditorio Lumiere (Carrera 14 #85-59) a partir de las 8:00 p.m.. Acerca de esta presentación, Camilo Restrepo, fundador y vocalista de la banda, afirma que: «Estamos muy emocionados por reencontrarnos con el público bogotano, ellos constantemente nos demuestran su cariño a través de redes sociales y nos piden conciertos en esta ciudad y como recompensa, estamos preparando un show para no perdérselo»Canción por canción: ‘Beligerante’ de Providencia.

Antombo Langangui y Pablo Fortaleza le dan vida a Profetas.

Acompañando a Providencia estará la banda bogotana Profetas que se caracteriza por su particular mezcla de reggae, hip hop y zouk con música afrocolombiana, la cual los ha llevado a recorrer diferentes lugares del mundo, dando un testimonio de la esencia de la música latinoamericana.

Las boletas para este show se pueden conseguir en preventa a $30.000 en Tattoo Club (carrera 14a #83 – 10), Cuatro Cuartos (calle 36 #16 – 23), Cut Club (calle 83 #14a – 09) y en la oficina 702 del edificio El Lago oficina 702 (calle 77 #16 – 20). El día del evento se podrán adquirir en el Auditorio Lumiere a un precio de $40.000.

Mira también:

Canciones colombianas que invitan a grita independencia.

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.