LosPetitFellas. Foto: Hugo Rubiano.

LosPetitFellas publican su documental ‘Final abierto’, la despedida de su disco ‘Historias mínimas’

LosPetitFellas son un grupo que no para de sorprender, de innovar y de proponer. Luego de sacarle el jugo a su disco ‘Historias mínimas’, que los terminó de posicionar en el mapa sonoro alternativo del país, y de publicar una serie de ‘Microrelatos’ con historias de la banda en giras, grabaciones y conciertos; cierran este capítulo de su carrera con una joya digna de admirar, ‘Final abierto’.

LosPetitFellas. Foto: Hugo Rubiano.

En este trabajo audiovisual se condensan los dos shows que la banda realizó en Bogotá, y que orgullosamente terminaron siendo sold out, donde Nicolaifella y su corte despidieron su disco con todos los poderes.

Son relatos, vivencias, anécdotas y un repaso donde, bajo el lente de su fotógrafo y videógrafo, Hugo Rubiano, narra el camino de LosPetitFellas para llegar a este ‘Final abierto’.

“Si más que ganas de hacer memorias, empezamos un día con Hugo Rubiano a soñar con imágenes y documentos que en años pudiéramos ver para recordar y reírnos.

Al despedir el disco, despedimos también los «Microrrelatos» con esta última pieza, bajo la dirección de un poderoso cerebro escondido tras su CareFruna y que titulamos: Final Abierto. Agracemos el AMOR de quienes confían y creer, trabajan o asisten y dan lo mejor que tienen para que la noche tenga altura.

A esos que van y que apuestan, que como nosotros han podido hallar un lugar en la música donde encontrarse, es un infinito honor que seamos una de esas bandas”, relata la banda a través de su página oficial de Facebook.

Mira también:

LosPetitFellas estrenan su documental ‘Souvenir Deluxe’ ¡Píllelo!

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

Canción por canción: ‘Historias Mínimas’ de LosPetitFellas.