Merlotte. Foto oficial.

La banda paisa Merlotte se va de gira por tierras mexicanas

A mediados de 2016 en Medellín, la agrupación Merlotte lanzó su primer disco de larga duración titulado ‘Coca Rolla’, un viaje auditivo de once tracks donde mezcla géneros como el rock, funk, dance, pop, alternativo y electro dando como resultado una fusión original que les aporta una identidad única e inconfundible.

Merlotte. Foto oficial.

La banda estará presentando su propuesta en su primera gira internacional a México, donde visitará del 30 de marzo al 11 de abril ciudades y localidades como Ciudad de México, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, Torreón y Monterrey. De igual manera, los músicos antioqueños piensan continuar la gira promocional de su disco debut en diferentes ciudades de Colombia al regresar de su paso por tierras aztecas.

Esta gira es el resultado de la gestión independiente en diferentes mercados culturales colombianos, donde recibieron varias cartas de invitación de promotores internacionales y se materializó de la mano de la agencia StormBlaze Entertainment, quienes acompañarán a la agrupación durante sus presentaciones en el país manito.

Merlotte define su proyecto como «la consecuencia directa del encuentro de cinco personas obstinadas, combinado con varios años de trabajo y exploración».

Para mayor información sobre las fechas de la gira consulte el Facebook Oficial de la banda.

Escucha completo el disco ‘Coca Rolla’ de Merlotte

Mira también:

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.