Casa E y Natalia Bedoya presentan ‘New Big-Bang’, una franja de conciertos explosivos

New Big-Bang es una explosión de sonidos. Artistas que se encuentran en su mejor momento, que se han mantenido fieles a su estilo y han evolucionado para encontrar su lugar en la música con un espíritu innovador y ecléctico. El salón central de Casa E brindará una experiencia única donde las bandas invitadas traerán sonidos al natural y versiones nunca antes escuchadas, además de compartir nuevo material con sus seguidores, haciendo de cada sesión algo inolvidable.

La reconocida artista y productora Natalia Bedoya será la encargada de llenar de sonidos a “New Big-Bang”. Desde su pasión musical, Natalia, le apostará a grupos y propuestas que ofrezcan la fusión de música colombiana con jazz, reggae, tango y rock, entre otros, logrando una experiencia que reúne artistas de trayectoria como Ilona, con bandas llenas de magia caribe como Tribu Baharú, junto a jóvenes compositores como Pantoja y ritmos sabrosos que hablan de amor y conciencia social como los de Nawal.

 

New Big-Bang será un espacio íntimo, dedicado a apreciar y difundir a los artistas de la escena alternativa colombiana al mejor estilo de Casa E. Bandas y sonidos que podrían convertirse en leyenda y que es mejor ver aquí y ahora.

Para mayor información de programación y horarios de la franja musical consulte el Facebook Oficial de Casa E.

 

 

Mira también:

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.