Estas bandas colombianas telonearán a Slipknot en Bogotá

slipknot4

El próximo sábado 22 de octubre el Hipódromo Los Andes verá a los nueve jinetes del apocalipsis de la música en su necesario regreso a tierras colombianas. El metal, ese príncipe reverenciado en todo el país y especialmente en Bogotá, hará gala de su show en vivo más aterrador de la actualidad. Slipknot se presentará ante la comunidad metalera de Colombia, en el momento más glorioso de su carrera. Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

¡Estas son las bandas colombianas que acompañarán a Slipknot!

Koyi K Utho y NarcoPsychotic serán los invitados nacionales de Slipknot en Colombia.
Koyi K Utho y NarcoPsychotic serán los invitados nacionales de Slipknot en Colombia.

Los ganadores de un premio Grammy y nominados a otros nueve, vuelven a Colombia para presentar su quinto álbum 5: ‘The Gray Chapter’, celebrando además 15 años de estruendosa carrera. Para esta ocasión la banda escogió a dos de los actos nacionales más relevantes en la escena metalera en la actualidad: Koyi K Utho y NarcoPsychotic quienes serán los invitados nacionales en el pandemónium que desatará Slipknot en Bogotá. Canción por canción: ‘Evilution’ de Koyi K Utho.

Slipknot presentará una experiencia salvaje que dará vida a la oscuridad este sábado a las siete de la noche en el Hipódromo Los Andes. “Me da mucho orgullo estar trabajando en una nueva generación que es tan apasionada por Slipknot como la generación original lo fue”, le respondió Corey Taylor a un fanático en esa relación única que toda la banda tiene con su público. Los maggots colombianos se preparan para este reencuentro de pesadilla soñada.

Beer Gardens para mayores de edad

Por primera vez en un concierto en el que habrá menores de edad dentro del perímetro urbano de Bogotá, los asistentes mayores de edad, podrán acceder e los Beer Gardens; espacios delimitados dentro del concierto para comprar y consumir cerveza. Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

En esta prueba piloto, los mayores de edad, podrán hacer un check in en los puntos de verificación de edad con su respectivo documento de identificación y así acceder a los dos espacios diseñados para albergar al público asistente, uno para cada localidad.

La continuidad de esta iniciativa en otros conciertos y espacios culturales, depende del buen comportamiento que la audiencia bogotana tenga en esta primera prueba. ¡Consumo responsable! Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto.

Boletería:

Habilitada hasta agotar existencias:

General: $170,000 COP + Servicio

VIP: $295,000 COP + Servicio

Compra tus boletas acá.

Recomendaciones para el concierto

slipknot3

Transporte

slipknot2

Mapa del lugar

slipknot

Mira también:

Según estudio, esta es la mejor canción de la historia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.