Estas son las bandas que hacen parte de la programación de Yavería 2016. Foto: Oficial

Yavería, un festival que invita al #ApoyoMutuo

Estas son las bandas que hacen parte de la programación de Yavería 2016. Foto: Oficial
Estas son las bandas que hacen parte de la programación de Yavería 2016. Foto: Oficial

Del 13 al 17 de septiembre Bogotá vivirá una nueva edición de Yavería. Un evento que como su nombre la indica, promueve la colectividad y los proyectos hechos entre amigos y que busca darle visibilidad a proyectos artísticos independientes que se mueven en diferentes disciplinas.

Más de 35 grupos musicales e iniciativas de artes visuales y escénicas hacen parte de la programación de este año que se realizará en Casa 9·69, *matik-matik*, LOCUS Espacio Creativo, Fulano Backpackers, La Real, República Hostel Bogotá y el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Si quiere apoyar el talento local, los organizadores llevan a cabo un proyecto de crowfounding el cual le ofrece diferentes alternativas para que viva de primera mano el festival Yavería 2016.

Las opciones son las siguientes:

$30.000: Yave, ría!  (Entrada a 1 día del festival + afiche + pin)

$60.000: Yave + afiche + botón (entrada a todos los conciertos del festival)

$220.000: Yavero de 5 (5 entradas a todos los conciertos del festival+ 5 afiches + 5 pines)

$1.800.000 Yavería Quinta Camacho (entrada a conciertos y obras de teatro con pareja de todo el festival + comida en 9/69 x 2 + coctel de la casa de Matik x 2 + dos noches en uno de nuestros hostales aliados (habitación privada) + hamburguesa de Smoking Burgers x 2 + Cerveza en Fulano x 2 + Cerveza de la Real x 2 + afiche x 2 + pin x 2 + botón x 2+ 4 discos de bandas que han participado en el festival + camisetas x 2 + hoodie x2 .

Puede hacer su aporte dando clic aquí.

Vea en la siguiente imagen la programación del festival:

Foto: Oficial
Foto: Oficial