Ismael Ayende lanza su disco ‘Tres volcanes’ en Armando Records

ismael2

El 11 de agosto, en Armando Records, Ismael Ayende lanzará en físico su nuevo disco ‘Tres Volcanes’ (2016). Para eso ofrecerá un enérgico recital que contará con invitados especiales como Albert Medina (vocalista de The Kitsch).

Allí, se podrá disfrutar en directo de cada una de las canciones que llevaron a la banda a festivales como el Estéreo Picnic y de aquellos temas que componen su nuevo material, el cual ya está disponible en plataformas digitales como Deezer.

https://www.youtube.com/watch?v=rNW942hTydY

«El disco logra crear historias e imágenes que pueden ser consumidas y experimentadas por mucha gente de distintas formas. Las canciones son lo que quien las escuche necesitan que sean», afirma el bajista Javier Velásquez.

ismael1

‘Tres volcanes’ (2016) es una producción marcada por una descarga guitarrera que va por las vertientes del surf y un par de sintetizadores a mitad de camino entre el new wave y el pop. Allí la agrupación condensa sonidos más potentes con letras directas, honestas y sin pretensiones. La muestra son piezas como la melancólica “Tierra Fantasma” y el corte de gancho western como “Hill 375”, canciones que ya se pueden escuchar de manera digital.

Respecto a la experiencia musical que ofrece este larga duración, la vocalista Valentina Blando señala que: «Con este álbum se consolida el psicosurf andino creado por Ismael Ayende, una fusión refrescante entre el rock de los andes y una psicodelia playera con sabor a surf».

Mira también:

The Offspring, Dead Kennedys y Antiflag llegan a Colombia en el rock & shout festival.

Iggy Pop, el padrino del punk, se presentará en Colombia.

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.