SOMA 2016: Cartel oficial

SOMA3

Vuelve SOMA 2016, la plataforma que agrupa la mayor diversidad de sonidos en un mismo festival. Venues de diversas naturalezas, artistas nacionales e internacionales, géneros que oscilan entre el rock más innovador y la electrónica más experimental.

Serán cinco noches (del 12 al 16 de octubre) para deleitarse con propuestas altamente vanguardistas.

Foals

Originarios de Oxford y liderados por el músico greco-británico Yannis Philippakis, Foals es una banda de estridente fuerza que regresa para recordarnos porque son favoritos en Colombia.

Battles

Mezcla de Art-Math-Indie y Rock, estos neoyorquinos han trastocado nuestra cabeza con sus guitarras sintetizadas y sus estridentes melodías, en vivo son espectaculares.

Claptone

Este artista, originario de Berlín, supo interpretar la vibra de sus fiestas y plasmarlo en sus producciones, posicionándose como un artista de talla global con singles como «No Eyes» y «Another Night».

Uknown Mortal Orquestra

Desde Nueva Zelanda, llega a Colombia la psicodelia de Unknown Mortal Orchestra. Simbiosis admirable de sonidos de confort y transgresión experimental. Una experiencia de otro nivel.

El costo de la boletería por fecha oscila entre $35.000 COP + servicio y $89.000 COP + servicio en preventa. Para comprar tus boletas ingresa acá.

soma2

Mira también:

Así será el concierto de Slpknot en Bogotá. 

The Offspring, Dead Kennedys y Antiflag llegan a Colombia en el rock & shout festival.

Iggy Pop, el padrino del punk, se presentará en Colombia.

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.