Coreografía de lujo en ‘Tarde otra vez’, el nuevo video para impuntuales de Flying Bananas

flying bananas (1)

Flying Bananas presenta su nuevo videoclip ‘Tarde otra vez’, segundo sencillo de su segundo disco ‘Empanada Junkies’, el cual espera ver la luz a mediados de 2016.

El video fue dirigido por el reconocido director de comerciales ‘Gus Carvajal’, quien trabaja para la productora Whisky Films como director in-House. Will Vela (director de fotografía), Jorge Román (colorista, quizás uno de los mejores del país), Susana Alvarado y Juliana Hoyos (directoras de arte) y Julián Colorado y Luisa Agudelo (asistentes de dirección) fueron parte del equipo de producción y rodaje.

‘Tarde otra vez’ se grabó en Bogotá y basa su estética en la coreografía que realizan los integrantes de la banda vestidos de colores pasteles setenteros, evocando el funk que los ha influenciado. Por su lado, la canción es una mezcla de funk, drum & bass y hip hop en donde la letra relata la historia de una persona (que puede ser cualquiera de nosotros) que llega tarde a una cita y crea mil excusas alrededor de ello para justificar su retraso.

De alguna forma, es un reflejo de nuestra cultura impuntual, en donde casi todas las citas comienzan con un ‘Siento llegar tarde… otra vez’.

Siento llegar tarde otra vez, de verdad lo siento.
¿Cómo podría explicarlo, qué inventar?
Siempre cuando estoy de afán todo va más lento:
el tráfico, la gente, mi mente, la ciudad.

Mira también:

Los aspectos más molestos al ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Según estudio, esta es la mejor canción de la historia.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.