Bebe regresa a Colombia para presentar su nuevo disco ‘Cambio de piel’

bebe4

Luego de dos años, Bebe regresa a Colombia para mostrar lo mejor de su repertorio y dar a conocer su nuevo trabajo musical ‘Cambio de Piel’ el 20 de Mayo en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Después de casi cuatro años de su último lanzamiento, Bebe vuelve a la escena musical con nuevas composiciones. El resultado es ‘Cambio de piel’, un reencuentro con lo mejor de la artista creativa, íntima, sensual y sincera, frente a la Bebe volcánica, hermosa y a veces furiosa.

Este nuevo álbum muestra a la cantante en un estado de enérgica calma. La historia cuenta la transición a través de una docena de composiciones propias en las que la cantante materializa una despedida y abre camino hacia un nuevo comienzo. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo para ofrecernos la mejor colección de canciones inimaginables.

bebe2

La cantante española vuelve al país bajo la producción de Aguacate Live, para celebrar este nuevo hito en su carrera. Estará́ el viernes 20 de mayo de 2016 a las 8:00 p. m. en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá́.

Su presentación incluirá́ sus nuevas canciones, además de aquellas que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio: “Ella”, “Malo”, “Me enseñara”, “Como los olivos” y muchas más. Las boletas para este evento ya se encuentran a la venta en www.tuboleta.com.

Mira también:

Enrique Bunbury deja la piel durante su concierto en Bogotá.

Para el corazón roto: playlist para la tusa.

Una carta de fan a quien redefinió las letras del amor.

‘Muchacha ojos de papel’ y la historia de amores correspondidos.