Los diez años de ‘Somos Pacífico’ de ChocQuibTown

'Somos Pacífico' fue la canción que se convirtió en un himno y en el éxito de ChocQuibTwon, por eso quisieron bautizar su primer disco con este nombre en sus dos versiones.
‘Somos Pacífico’ fue la canción que se convirtió en un himno y en el éxito de ChocQuibTwon, por eso quisieron bautizar su primer disco con este nombre en sus dos versiones.

Es el primer disco de estudio de ChocQuibTown y fue el encargado de abrirles las puertas y los corazones de los colombianos.

Con 14 canciones, este trabajo fue producido por Iván Benavides y Ernesto Santos. ‘Somos Pacífico’, ‘Alguien como tú’, ‘Pescao Envenenao’ y ‘Eso es lo que hay’ fueron las canciones más representativas de esta producción.

El álbum contó con una reedición en el año 2007 que fue mezclada por el productor inglés Richard Blair que le dio un toque personal con el que llevó al grupo conformado por Goyo, Tostao y Slow a sonar por todas partes y a expandir su letras, sonido y originalidad.

Tracklist ‘Somos Pacífico’: ‘Eso es lo que hay’, ‘Pesca’o envenena’o’, ‘San Antonio’, ‘Somos pacifico’, ‘Alguien como tú’, ‘Si’, ‘No les copio’, ‘Busco personas’, ‘Lo nuevo’, ‘Macru’ y ‘Bríncalo’.

Mira también:

Los diez años de ‘Vol. 1’ de Bomba Estéreo.

Los diez años de ‘Cumbia Galáctica’ de Pernett.

Los diez años de ‘Somos uno’ de Alerta Kamarada.