Carajo ha publicado cinco álbumes de estudio en 14 años de carrera.

Carajo toca este sábado en Bogotá y el público elige las canciones

Carajo ha publicado cinco álbumes de estudio en 14 años de carrera.
Carajo ha publicado cinco álbumes de estudio en 14 años de carrera.

Los argentinos de Carajo regresan a Colombia este sábado 14 de noviembre para presentar su nuevo álbum de estudio ‘Frente a frente’ en el marco de su gira ‘Campaña Nacional’.

En esta ocasión el público es el encargado de elegir las canciones. El mecanismo es sencillo, solo hay que ingresar a la página oficial de la banda y votar. Las 25 más votadas conformarán el setlist que el grupo interpretará en la capital.

Junto a ellos, estarán las bandas bogotanas EmaVlas, Surviving in a World y The Passenger. Emavlas lanzará esa noche su nuevo sencillo y videoclip ‘De qué nos sirve’, grabado en los estudios de Rock On Records, Ecuador, durante su gira Paralelo Cero realizada el pasado mes de junio. Por su parte, Surviving in a World presentará su disco debut ‘Draft The End Of Times’, producido en los estudios de Audio Factory por David Cely. Finalmente, el público podrá disfrutar del reencuentro de The Passenger, banda que marcó un hito en la escena capitalina del metal alternativo.

El concierto, para mayores de edad, se realizará en el Antiguo Cine-Bar Lumiere (Carrera 14 No. 85-59). La entrada tiene un costo de $ 70.000 y las boletas se pueden adquirir en GSV Digital (Carrera 18 N° 79a-06 Local: 101), Revolution Store (Av. 19 N° 4-71) y en Sacramento Tattoo (Calle 71 N° 13-86).

Para mayor información consulte el Facebook Oficial del evento.

#carajo #afiche14nov

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy.