Bomba Estéreo y Will Smith.

Bomba Estéreo lanza canción junto a Will Smith

Bomba Estéreo y Will Smith.
Bomba Estéreo y Will Smith.

El grupo colombiano Bomba Estéreo, anunció su colaboración junto a la figura internacional del cine y la música, Will Smith con el tema ‘Fiesta (Remix)’. Bomba Estéreo presenta ‘Amanecer’, su nuevo disco.

Smith, quien inicialmente escuchó la agrupación en una de sus visitas a Colombia, quedó prendado del estilo “electro tropical” que Simón y Liliana representan, y está muy emocionado en formar parte del proyecto.  El video correspondiente del remix fue grabado recientemente en Los Ángeles y su lanzamiento será anunciado próximamente.

“Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer”, comentó el fundador/multi-instrumentalista de Bomba Estéreo, Simón Mejía.  “Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado. Realmente no es una colaboración tradicional – es magia. Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a él por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él…¡y por rapear en Español!”.  200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

‘Fiesta’ hace parte de la producción más reciente de Bomba Estéreo titulada ‘Amanecer’. Pese a que el grupo conformado por Li Saumet, Simón Mejía y Julián Salazar mantiene su base musical electro-tropical, el álbum se muestra mucho más global, donde los sonidos como el hip hop, el reggae y los ritmos africanos tradicionales hacen presencia y le dan un toque especial a ‘Amanecer’.

Según su cantante, “‘Amanecer’ es un disco emotivo para bailar, disfrutar pero también para cuando quieres estar tranquilo”.

Mira también:

Bomba Estéreo presenta ‘Amanecer’, su nuevo disco.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.