System Of A Down.

System Of A Down en Colombia: posible setlist

System Of A Down.
System Of A Down.

La banda estadounidense, conformados por Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan se presentarán en Bogotá, en el marco de su tour ‘Wake Up The Souls World Tour’, el sábado 3 de octubre en el Parque Deportivo 222.

Decidimos realizar un playlist de las posibles canciones que tocará System Of A Down durante su concierto en Bogotá basándonos en las dos más recientes presentaciones que ha realizado el grupo en los últimos días en Argentina (Septiembre 30) y Chile (Septiembre 27) y que, casualmente, han tenido el mismo setlist.

Con cinco álbumes de estudio en sus 21 años de carrera, SOAD ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha hecho de canciones como ‘Chop Suey’, ‘Toxicity’, ‘B.Y.O.B.’, ‘Sugar’ o ‘Aerials’ verdaderos himnos del rock.

La edad mínima de ingreso es de 18 años y la apertura de puertas se realizará a partir de las 4:00 p.m., el artista invitado nacional, Patricio Stiglich Project, estará en tarima a las 6:00 p.m. y System Of A Down se presentará a las 8:00 p.m.

Setlist de System Of A Down en Argentina (Septiembre 30) y Chile (Septiembre 27) .
Setlist de System Of A Down en Argentina (Septiembre 30) y Chile (Septiembre 27) .

Mira también:

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Iron Maiden lanza su nuevo disco: ‘The Book of Souls’ ¡Escúchalo!

Tipos de público que hay en los conciertos.